Aprende cómo dar clases de español, presenciales u online.

Construye un emprendimiento rentable enseñando español.

¡Inscripciones abiertas!

Curso Didáctica de las clases particulares de ELE 

Aprende a dar clases efectivas y divertidas y consigue más alumnos. Domina las bases de la enseñanza de ELE aunque tengas poca o ninguna experiencia. El curso que te enseña paso a paso todos los trucos de la enseñanza de ELE para conquistar a tus alumnos y hacer que te recomienden.

A pedido de muchas personas que me lo han solicitado, he decidido dejar las inscripciones abiertas todo el año y no solo en períodos específicos, para que, si lo prefieres, puedas inscribirte en el momento más oportuno para ti y hacer el curso a tu ritmo, sin agobios y sin esperar fechas de inicio.

De todos modos, tengo pensado hacer relanzamientos en fechas específicas, ya que me gusta trabajar con grupos, teniendo una fecha de inicio para comenzar juntos y así ir avanzando al mismo paso y discutiendo los mismos temas.

Si también prefieres esta modalidad grupal y te parece genial aprender junto con otros profesores valientes dispuestos a emprender con las clases de ELE, regístrate en la lista de correo para que te avise del próximo (si ya estás en la lista, no tienes que hacer nada).

Y si quieres comenzar hoy mismo, aprovecha los últimos días para hacer tu inscripción al curso por este precio, la oferta es válida solo hasta el 31 de enero de 2019: