Curso Didáctica de ELE – edición especial de octubre

En esta entrada te cuento cómo va a ser la edición del lanzamiento de octubre y las diferencias con el curso completo.

¡El curso Didáctica de las clases particulares de ELE está a toda marcha! El grupo que se formó en agosto viene trabajando muy bien.

Durante el lanzamiento de esa edición, en que organicé tres  masterclasses gratuitas para divulgar el curso, se sumó mucha gente participando, se inscribieron a la lista de suscriptores y se generaron muchas consultas.

Ha sido todo muy productivo, a mí las consultas me ayudan muchísimo a identificar qué es lo que está rondando en la cabeza de mis colegas y eso me estimula a pensar y crear nuevas soluciones.

Una de las cosas que observé fue que algunas personas no pudieron inscribirse en el curso debido al costo (en realidad, el tema del precio para mí es una cuestión de priorización, pero eso es tema para otra entrada…).

Bajar el precio no es una opción, sería injusto con quienes ya hicieron su inscripción.

Pero lo que sí se podía hacer era crear una versión no tan completa, aunque igual de efectiva, a un precio menor. Esta alternativa puede facilitar la participación de algunos colegas, de manera que aquí estoy, con la propuesta de una versión básica del curso que abrió inscripciones el 15 de octubre de 2018.

¿En qué se diferencia esta versión básica o edición especial del curso completo?

En este cuadro puedes ver en forma muy gráfica las diferencias entre ambas propuestas:

Didáctica de ELE Tabla comparativa

En resumidas cuentas, si te interesa mejorar la parte emprendedora de tu negocio de clases particulares, aprender técnicas para divulgar y dar a conocer tu sitio web, posicionar tu marca personal y todo lo relacionado a crecer profesionalmente, te conviene más el curso completo. El próximo grupo abrirá en noviembre.

Pero, si tu foco es exclusivamente la didáctica, si lo más urgente es perfeccionar tus  habilidades para enseñar español, esta edición especial de octubre es para ti, pues aprenderás de una forma muy práctica cómo planificar una clase, determinar el nivel del alumno, seleccionar y programar actividades según el perfil, qué enseñar en cada nivel, etc. Y todo eso a la mitad de precio del curso completo.

Puedes ver toda la información y hacer tu inscripción aquí en este enlace.

Espero haber aportado todos los elementos para ayudarte a tomar una decisión. Cualquier duda pregúntame, déjame un comentario.

Deja un comentario