Inspira a tus alumnos de español con clases inolvidables

Soy Beatriz Cea y en este blog escribo sobre:

  • Didáctica y metodología de ELE.
  • Material para tus clases de español.
  • Conseguir alumnos para tus clases.
  • Emprender con clases particulares.

¿Te apasiona enseñar español?

Te apasiona enseñar idiomas y sueñas con dedicarte a esto sin tener que preocuparte por llegar a fin de mes. Quieres libertad para diseñar tus cursos y preparar tus clases dándole rienda suelta al genio creativo que hay en ti. 

Te encanta cuando los alumnos están contentos porque les gustan tus clases. Festejar con ellos cada éxito  que conquistan: cuando aprueban un examen, cuando logran hablar con un extranjero y comunicarse, cuando entienden por fin el subjuntivo…

Puede ser que estés comenzando a dar clases y tengas muchas dudas. Sobre manuales y materiales, cómo explicar algunos temas, qué técnicas y actividades usar para hacer que tus alumnos se larguen a hablar en español con confianza… Saber cómo lo están haciendo otros profesores.

«Con las clases particulares podrás tener alumnos interesados en aprender, recibir mejores ingresos cortando intermediarios y trabajar con libertad e independencia.»

Conviértete en profesor emprendedor

La enseñanza online avanza y cada vez se hace más fácil tener un proyecto propio de clases particulares de idiomas, permitiendo que muchos profesores puedan enseñar español directamente a sus alumnos. Tú también puedes crecer gracias a las ventajas de las clases particulares. 

Ya sea con alumnos presenciales, clases in company, clases online o cualquier combinación de estas modalidades, es posible ganar bien y disfrutar tu trabajo, ya que no se requiere una inversión grande para poner en marcha tu proyecto.

Lo que sí es muy importante: tener preparación y formación como profe de ELE. No se puede improvisar ni «tocar de oído», pues enseñar una lengua extranjera requiere el dominio de técnicas específicas para hacer que tus alumnos desarrollen la competencia comunicativa.

Conociendo la metodología y didáctica de ELE – Español Lengua Extranjera, puedes hacer que tus clases sean efectivas y dinámicas, conquistando así a tus alumnos, haciendo que te recomienden y a partir de allí, el crecimiento está asegurado. 

¿Te unes al grupo tú también?

Apúntate a la lista para recibir la guía en PDF
“8 ideas para clases online para encantar a tus alumnos y hacer que aprendan de verdad”