Capacitación para profesores de español en Buenos Aires
Vocabulario: la familia
Vocabulario: describir la familia.
2 de outubro de 2017

Capacitación para profesores de español en Buenos Aires

Entrevista en video a María Laura Mecías, directora de EleBaires.  Nos cuenta cómo organiza experiencias vivenciales de capacitación para docentes de ELE, que cada año visitan Buenos Aires para hacer una inmersión en la cultura y llevarse a su regreso una valija llena de propuestas para trabajar con sus estudiantes.

El programa de capacitación para profesores de español en Buenos Aires es presencial, se realiza en julio y en enero. Los participantes tienen la oportunidad de pasar una semana conociendo la ciudad y formándose a la vez que disfrutan, pues como María Laura dice, el salón de clases es la propia ciudad.

La filosofía de capacitación para profesores de español en Buenos Aires tiene que ver con el abordaje por tareas.

Los profesores salen por la mañana a recorrer las calles de Buenos Aires para recopilar información: entrevistan a personas, observan, sacan fotos, reúnen material que luego llevan a la clase para armar sus proyectos.

A partir de allí se crean actividades super dinámicas para hacer con sus alumnos, agregando el componente lingüístico a los recursos culturales que son el insumo y el contenido central de la propuesta.

María Laura nos cuenta también algunos de los proyectos más interesantes que han realizado. Una de las cosas más gratificantes que ha vivido es ver cómo los profesores se involucran activamente;  algunos incluso después de volver a su país, envían y comparten con orgullo las producciones de sus alumnos.

Capacitación para profesores de español en Buenos Aires

¿Cuál es el valor de la inscripción? 650 USD

¿Qué incluye? 

  • Traslado ida y vuelta del aeropuerto;
  • Hotel, habitación compartida con desayuno;
  • Curso para profesores de español de 30 horas – una semana;
  • Salida de día completo y 24/7 compañía de profesor de español.

¿En qué consiste el curso de capacitación para profesores de español en Buenos Aires?

Brinda formación a nivel superior en el dominio de las destrezas lingüísticas con calidad universitaria y con la expectativa de colaborar con el mantenimiento de la lengua para profesores de español. Al mismo tiempo, completa este curso de perfeccionamiento un taller de formación metodológica y de diseño de materiales para que el profesor participante en el curso pueda llevarse a su centro educativo de origen materiales renovados, frescos y llenos de vida cultural porteña.

Todos los cursos incluyen una programación cultural gratuita por las tardes en las que profesores de Argentina, estudiantes de todo el mundo y los colegas participantes recorren la ciudad, visitan los mejores lugares y toman la información cultural viva que necesitan para nutrir sus historias de viajes y sus clases.

¿Qué tipo de certificación tiene?

Cada semana los profesores obtienen un certificado por 20 horas de clase de lengua y cultura, taller de diseño de materiales y 10 horas de trabajo de campo y exploración en la ciudad. Certificado final 30 hs de clase por semana.

Próximo grupo:  Llegada Domingo 7 de Enero 2018

¿Cómo me inscribo?

Realiza tu reserva de vacante con Espanhol na Rede para garantizar tu lugar. Somos representantes de EleBaires en Brasil; te daremos toda la información para que tu experiencia sea todo lo que esperas y mucho más.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *